Postventa

Servicio Técnico

Desde el año 1990 Hemisferio Sur S.A., posee un especializado Servicio Técnico propio, integrado por Ingenieros Biomédicos e Ingenieros Electrónicos. Éste funciona en Av. Francisco Bilbao Nº 2829, comuna de Providencia, Santiago y con sucursal en la ciudad de Concepción.     

El personal de Servicio Técnico está autorizado por nuestros proveedores para prestar los servicios correspondientes a la línea de productos de las marcas ofertadas.

Cuenta con personal administrativo y con 8 ingenieros especialmente capacitados en fábrica, los cuales están en permanente actualización de conocimientos de los procedimientos y tareas que el fabricante exige para toda su línea de productos.

El personal de HEMISUR posee amplia experiencia en campo, lo que permite asegurar la rápida solución de los problemas. Cuenta también con las herramientas e instrumental adecuado, equipos e instrumentos de medición y simulación (bancos de prueba) para un correcto diagnóstico y posterior solución de fallas que puedan presentar los equipos; además cuenta con 3 vehículos habilitados para estos fines.

Posee también un Software propio de Gestión en el que se registran todas las actividades y trabajos realizados en los equipos de nuestra representación, con el fin de llevar un historial (hoja de vida) de cada uno y acceder a esta información de forma expedita ante cualquier requerimiento de nuestros Clientes.

El Servicio Técnico brinda asesoramiento telefónico continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



Capacitaciones

Para entregar soporte de alta calidad  y satisfacer las necesidades de nuestros clientes HEMISUR proporciona capacitaciones de sus productos.

La capacitación en HEMISUR es dictada por un departamento de postventa especialmente concebido para tales fines, en él participan enfermeras diplomadas en infecciones hospitalarias, terapistas respiratorios, kinesiólogos e ingenieros biomédicos, todos miembros del personal permanente y exclusivo de HEMISUR.